No siempre se gana aunque se arriesgue, pero a pesar de ello me encanta esa canción :)
-Estoy deacuerdo, pero si no se arriesga de que sirve vivir?Y aún así, nos levantamos, aunque cueste ;).A mí también me gusta esta canción y nosé por qué!
-Lo cortés no quita lo valiente.. pero por eso es mejor vivir con los pies en el suelo, luego chocas con la realidad y has quedado plof.
Gusta porque es muy buena, eso no se duda!
-Estas filosófica hoy!Si aunque a veces quizá, las expectativas o simplemente lo que se encuentra rondando por ahí que no vemos nos hace elevarnos, y estar en un momento de tranquilidad que siempre hemos deseado. Pero sí, poner los pies en el suelo es imprescindible, auqnue a veces nos olvidemos y choquemos con la realidad. En el mismo instante en el que chocamos, bajamos esos pies a la tierra, hasta entonces siguen flotando.
Para nada se duda de las canciones de estos tipos!
-Claro, si de ilusiones también se vive. El problema viene cuando bajas de tu nube y los pies no flotan, ni nada es como parecía, ni imaginabas. Pero en fín, siempre nos quedarán las películas para soñar! :)
-Siempre intenté que mi vida fuera una película, una película que contaría cuando fuera vieja y tuviera arrugas.Pero en fin de illusiones se vive, nada es lo que parece y cuando tuerces una esquina el día menos pensado, en el momento menos pensado, te da un vuelco la vida. Cuando pones los pies en el suelo todo se derrumba un poco, pero sí es mejor prevenir que curar. Asi que mejor poner los pies desde un principio en el suelo para evitar que la caída sea fuerte, o incluso no hay caida, pero eso no se sabe, es el tiempo el que lo dice todo :)
-No tiene porque existir esa caída, siempre y cuando pises fuerte. Por eso marcamos el camino, no con el ruido de los tacones (porque no) pero si con zapatazos de zapatilla, para que se note que estamos ahí, y cuando menos te lo esperes "ZAAAAS, EN TODA LA BOCA".
Si todo lo que sube, baja.. Y sino, ya te haré la demostración xDDD
Gracias por devolverme momentos a la tierra!:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario