domingo, 30 de enero de 2011

Hay cosas en la vida que no se pueden explicar con unas simples palabras unidas por nexos y con algo de coordinación. Intento comprender ciertas situaciones de mi vida que ultimamente me ocurren pero no encuentro aquellas palabras exactas, es más a veces unas y otras son contradictorias. Puedo tener un máximo sentiemiento de alegría y otras veces puedo pensar que nada va a parar a ningún lado. Quizá todo esto es porque mi vida ha ido siempre muy deprisa y ahora me ha pedido tranquilidad, ahora me dice que deje de pensar, que sosiegue, que mire, que observe. Puede ser fáci, diría cualquier persona, pero en ocasiones y más en frías noches de invierno, estos pensamientos se adueñan de ti...como ya he dicho la noche es mala.
Ahora mismo no entiendo, no sé si el miedo se puede adueñar de una persona o es que todo lo que yo pensaba que existe no existe, nosé a veces me creas un cierto desbalajuste que muchas veces nosé como tomármelo. No quiero agobiar aunque a veces lo haga, por eso escribo.
Es difícil, como aprendí hace tiempo a expresar ciertos sentimientos que tenemos en ocasiones.
La casa está en silencio, no hay pasos, no hay ruido,se respira la tranquilidad necesaria para pensar, para reflexionar. Estoy feliz, pero el miedo se apodera de mí día sí y día también. Es difícil dejarlo a un lado, es difícil incluso ignorarlo , es parte de la vida de cada uno.
Un grande decía un día en sus canciones que cuando tuerces una esquina tuerces tú también, si escuchamos estas palabras atentamente llegamos a la conclusión de aprovechar día a día, cada minuto y cada segundo de esta perra vida. Pero muchas veces nos emperramos en intentar conocer lo que nos espera, lo que nos va a llegar. Ahora la verdad esque no me interesa el futuro únicamente me asusta y mucho, pero si de algo peco es de tirar hacia delante con la cabeza bien alta, aunque pueda tropezarme y darme la ostia del siglo. Quiero seguir quiero proseguir este camino que me he marcado, también me gustarían muchas cosas, pero de aquí a que sigan o sean verdad queda mucho por recorrer...La vida, una hija de puta como ya he dicho, se puede llevar a quien menos te lo esperas cuando menos te lo esperas, por eso reconocí que siempre por muy malo que sea el día, hay que tener una sonrisa en la cara, una sonrisa con la que cada persona de la que en dicho día te despidas, sea capaz de recordarte así, sonriendo,disfrutando y no dejando que esta vida sea más que tú.
Miedo es una palabra que asusta, pero como ví en un anuncio de coca-cola, se busca más la palabra Amor que la palabra Miedo en internet. Amor, mm bonita palabra, pero que poco a poco descubres que el amor es algo que llega cuando menos te lo esperas, pero sobre todo cuando no te das cuenta, cuando miras, y ves aquella sonrisa que siempre quisiste ver, es algo abstracto, al igual que el miedo, pero que sin embargo hace que sonriamos como jilipoyas a la vida, olvidando ese miedo por unos pequeños instantes.
Parece que esta noche es Fito quien me acompaña con su música.
Echo la vista atrás, a hace unos meses, y por una vez me siento agusto, descansada, pero nosé porque vuelvo o miro la vida de otra forma. Cada día que pasa la tengo menos miedo, la echo más cara, me pongo delante de ella, la hago frente...
Malditas noches, sólo hacen que enrollarte en los mismo pensamientos de siempre. La luz del patio de luces se enciende, será algún vecino que a estas horas se toma su vaso de agua, o quizá irás a tirar algo a la basura o a saber!En fin es difícil, pero toca esperar, las cosas con el tiempo se irán aclarando, lo que quiero, es no hacerme demasiado daño.

"Cuando naces todos a tu alrededor sonríen y tu lloras, vive de manera que cuando tú mueras seas tú el que sonrías y todos a tu alrededor lloren"

No hay comentarios:

Publicar un comentario