No es día...no es día de plasmar nada. Tampoco de contar. Simplemente necesitaba tener algo con lo que supuestamente sentirme...eso sentir, esa es la palabra. Escuchas música durante todo el día...piensas e incluso te identificas con esa música que suena en el reproductor de tu coche. Déjate de engañar, la vida es real. Plantarte y decir que estás agusto en la vida no es algo que se hace por obligación. Es más, no se tiene que hacer. Es ahí cuando de verdad estás agusto, cuando no te das cuenta. Sin más aquí termino. Por volver a disfrutar, fue lo que dije hace bastante tiempo.
Yo también tengo un día de no plasmar nada. Joder, sk todo me está saliendo jodidamente al revés estos últimos días! Encima tengo la paciencia por el subsuelo y el estrés por las nubes, a pesar de que no hago nada.
ResponderEliminarEn fin, siempre nos quedará el pensar en que prontito llega el esperado viernes de nuestra celebración :)
Para esos días chocolate caliente y una buena peli (o libro). Me gusta esa manera de expresar los días sin ganas de escribir :)
ResponderEliminar