miércoles, 16 de febrero de 2011

Eran las 9 de la mañana y su móvil sonó.
-¿Sí?
-Ey!Estas despierto?Te apetece venir a desayunar conmigo?
Esas fueron las dos únicas frases que se dijeron entre sí. En poco minutos estaban juntos desayunando. Para una de esas personas era otro día desastroso, para la otra un día cargado de ilusión.
Intentó no mostrarse como le gustaría, pero aún así, tenía varias sorpresas preparadas para ese día. Dejaron los cafés, salieron a la calle. Se despidieron sabiendo que pocas horas después se iban a encontrar. Una de esas personas tiró Rúa abajo, la otra Rúa arriba. La que tiró Rúa abajo se giró, pero no obtuvo respuesta por la otra persona. Estaba demasiado indignada con la vida como para girarse y echar una última sonrisa. La mañana iba pasando. De repente el móvil volvió a sonar:
-Corre a sacar fotos a aquellos lugares que te parezcan bonitos de la ciudad y quizás así dejes a un lado los problemas.
Esa persona pensó que sería otra mariconada más de la otra persona, pensaba que estaba intentando que viviera su vida tal y como la había escrito. ¿Lo hizo?Nadie lo sabe. Horas más tarde se volvieron a encontrar..pero no se sabe si la sonrisa volvió o por el contrario se quedó guardada en su corazón...

martes, 15 de febrero de 2011

Sólo recuerdo una carretera. Las luces de cruce me alumbraban el camino. Dentro del coche la nueva canción de Pink llegaba a mis oídos. No la escuché. Me limité simplemente a disfrutar del pequeño momento de tranquilidad que tenía. Me daba igual la velocidad, me daba igual la lluvia,estaba traquila. Es la última imagen que tengo de ayer por la noche.
Hoy el día ha amanecido lluvioso.La lluvia me golpeará y me acompañará hoy en el camino a las clases. En ese momento me sentiré liberada, sin miedo a nada. Sonará una música de fondo que hará que mi día se alegre. Las lágrimas han desaparecido. Más bien desaparecieron hace bastante tiempo. Parece que sonrío a la vida.
Una mirada puede ser el medio por el cual dos personas se digan todo, incluso cuando haya silencio. Ayer dije demasiadas cosas en silencio y a pesar de no oirme nadie, supe llevar el día con la mejor alegría posible, debido a cosas que no te esperas. No me escondo. No escondo más bien. Soy yo, sin más.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando lo...s minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás lcoco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo... [Tengo ganas de ti. Eduardo Moccia]

domingo, 6 de febrero de 2011

Puede que todo como en esta vida cambie a lo largo de la misma...Antes parecía que todo era como siempre en un principio ilusión...pero parece que esa ilusión ha cambiado de constancia, ahora es distinta, es diferente...
Hay ganas de salir, de gritar de dar una vuelta, de olvidarse de todo, de pensar que eres lo más importante para alguien en este mundo.Agobio, es el culpable de todo esto, es el culpable de que veas los apuntes encima de la mesa y te sientas incapaz de retenerlos en la cabeza, todo parece más difícil. La coña más grande esque ahora mismo estas sola, no hay nadie, estas tú y sólo tú. Pero en fin, no queda otra, es volver a vencer al miedo el reto que nos queda.
En cuanto a lo otro, ya no hago preguntas, todo será lo que el destino tenga que ser, pero a veces acordarte de las personas, no viene mal.
Apagas y vuelves, como siempre, otra vez a empezar..No hay nada que diga que lo que empieza pueda no acabar..
Esperas en ocasiones una llamada de teléfono que te diga, Hey!Hola!, pero por más que esperas muchas veces no llega. Te acuerdas de su sonrisa, de sus abrazos, de sus besos...ultimamente lo echas demasiado de menos e intentas encontrar el porqué,pero no lo hay, es simplemente eso. Quizá sea por cosas interiores, quizá sea a saber porqué!La vida, sólo son relatos, sólo son historias que casi siempre tienen final. Por una vez no quiero final alguno...

martes, 1 de febrero de 2011

15:59 De la tarde...quedan única y exclusivamente que 2 horas y un minuto para ir a hablar con ella..sí sí con ella...puff profesora de ciencia política..nervios, caos extremos...en fin.
Hablemos del día, ¿qué tal te fue hoy?, contestación: como una puta mierda. Al principio del día los nervios en la biblioteca se empezaban a notar conclusión: en vez de estudiar historia me puse a estudiar los sistemas políticos. En fin, esa no es la cuestión, la cuestión es dónde va a ir a parar esto. Me cuesta ser tranquila, me cuesta relajarme, y aún así lo hago pero en ocasiones me gustaría saber algo más de las cosas, ya que por lo que observo, me confundo a mí misma...La verdad nosé ni cómo definirlo...y me canso a veces de esperar, me rayo, nosé porqué no encuentro respuesta alguna...a veces lo dejo pasar, pero y si lo dejo pasar y es cuando de verdad pasa algo?Bua que rayada, sí estoy poco filosófica y más realista que otra cosa...
Creo que me voy a poner a estudiar, a ver si así dejo de pensar...