Pensamos a veces que solo con nosotros mismos nos sentimos bien,hacmeos todo lo posible por conseguir nuestras metas,por alcanzarlas,pero vemos que necesitamos lo de alrededor...que en verdad es el alrededor el que te condiciona para alcanzar algo, no sólo tu ego.
Miro y veo cosas, cosas que no me gustan que me hacen estar mal solo por ser buena persona,pero hace tiempo me hice la pregunta:¿Es por ser buena persona o por intentar caer bien a los demás?
Todavía hoy me lo sigo preguntando a diario.Nosé quiero estar con gente con la cual pueda ser yo misma..con la que no tenga miedo de reirme sin que ellos se rian,sin que mire y no encuentre caras raras...son bobadas en algún sentido pero importantes en otro.
Pero creo que debo dar gracias por lo que tengo, aunque de esas cosas que "tengo" hay algunas que decepcionan constantemente y sin embargo resbalas...pasas por caracterizarte como una persona que callas...hasta explotar.
Como dijo Friedrich Wilhelm Nietzsche:
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
Ahí queda eso...somos únicos y nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario